PRUEBA I: ABURRIDOS EN LA GALERA.


Hemos recibido un mensaje de un pirata, que quiere compartir con nosotros su más preciado secreto: la localización exacta de la Fuente de la Eterna Sabiduría.

Parte de la información ha llegado en una misteriosa botella.


Para afrontar nuestra travesía, primero habrá que manejar unas herramientas que nos irá mostrando.

Por tanto, en las áreas que se indican, habremos de desarrollar diferentes actividades:


·       Tic  

ü Aprender el funcionamiento de las tablets. 

ü Conocer las normas de utilización de las mismas.

ü Hacernos expertos en el manejo de programas.

ü Elaborar el cuaderno de bitácora, que habrá que completar en el camarote, con las tareas del día.

·       Art

ü Crear el mapa de la ruta con las pruebas.

ü Buscar imágenes y crear cuentas correo con nombre y foto pirata.

·       Música

ü Conocer las aplicaciones para poder estar entretenidos durante el viaje.